La tienda de GEMMA es el punto de encuentro entre la belleza interior y exterior. Gemma te asesora para que encuentres la belleza que hay en ti, se compromete a motivar a la mujer que hay en tu interior a la vez que te transmite la emoción que todo artista experimenta al crear.

Disfruto recreándome en  sus escaparates  que me  invitan a entrar.  Desde el momento en que entré en su tienda,  Gemma se convirtió en mi  “ASESORA DE IMAGEN”.

 

María Monfort. Empresaria y Gerente  de “EXCEL”

La tienda de GEMMA es la tienda  que me gusta compartir con las personas que quiero para que lleguen a sentir la sensación de bienestar que tengo cuando llevo puesta la ropa y complementos que Gemma me ayuda a elegir entre las diversas opciones que hay a nuestra disposición. Ella me ha ayudado a descubrir un estilo de vestir y de vivir que con el tiempo  me ha creado  dependencia.

Si tienes un evento y no sabes como vestirte adecuadamente Gemma te asesora y si decides ponerte algún vestido que hace tiempo no sacas del armario ella te lo actualiza con complementos que te hacen sentir como si lo acabases de estrenar.

 

Carmen Bellver. Auxiliar de Notaría

Entrar en este espacio es entrar en un lugar donde la belleza, la armonía, el bienestar, la comunicación y el respeto impregna todo el cuerpo; aún diría más, impregna todo tu espíritu.

Gemma es capaz de comunicar toda la pasión y entusiasmo con que hace su trabajo, bien sea asesorándote en la moda o en la decoración de tu hogar; y lo hace de tal forma que ese momento es mágico y se convierte en una fiesta donde las serpentinas y luces se convierten en faldas, pantalones, complementos, vestidos… Es un momento de embriaguez como lo son sus momentos de creación.

Gracias por revivir en cada una de nosotras ese momento de magia de la creación.

 

Rosa Payá. Quiromasajista